viernes, 17 de enero de 2014

2 estudiantes heridos en una balacera en una preparatoria en Filadelfia


Dos estudiantes resultaron heridos por disparos de un compañero de clase la tarde de este viernes en el interior de una escuela preparatoria de Filadelfia, informó la policía. 

La pareja, un chico y una chica, recibieron disparos en un gimnasio a las 3:30 pm en la Preparatoria Delaware Valley en la sección de Olney del norte de Filadelfia.

El teniente de policía John Stanford, dijo en una conferencia de prensa que cada víctima recibió un balazo una vez en sus brazos. Fueron llevados inmediatamente al centro médico Albert Einstein, a dos cuadras de distancia, los dos se encuentran en condiciones estables. El joven tiene 15 años y la chica 16.

El Comisionado de la Policía Charles Ramsey dijo a los periodistas que el sospechoso, un estudiante de la escuela, fue detenido alrededor de una hora más tarde a varios kilómetros de distancia, en el sur de Filadelfia, cerca de su domicilio.

Las cámaras de seguridad registraron que el sospechoso sacó un arma y abrió fuego, pero Ramsey dijo que aún no estaba claro si el disparo fue intencional o accidental. Siete estudiantes estaban en el gimnasio en ese momento.

Inicialmente, la policía tenía la sospecha de que el responsable todavía estaba dentro de la escuela, pero dijo más tarde que había huido, lo que provocó una búsqueda por los oficiales y los equipos SWAT.

La escuela está equipada con detectores de metales, y la policía y los oficiales de la escuela están tratando de determinar cómo el sospechoso tiene el arma en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario