lunes, 6 de enero de 2014

El actor anti-inmigrante Steven Seagal considera contender por la gubernatura de Arizona



La ex estrella de Hollywood y ex experto en artes marciales, Steven Seagal, declaró este fin de semana que consideraría contender por la gubernatura de Arizona cuando llegue a su fin el gobierno de la republicana Jan Brewer.

El ahora estelar de un reality show e íntimo amigo del racista sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, señaló que ambos han estado “hablando” al respecto.

“Arpaio y yo hemos estado hablando sobre la posibilidad de que contienda a gobernador de Arizona, lo cual supongo que es una broma, pero creo que lo consideraría remotamente. Sin embargo, probablemente tenga muchas otras responsabilidades que podría ser importante enfrentar”.

En su perorata, Seagal declaró a la cadna KNXV-TV el mayor problema de los Estados Unidos es el ingreso de inmigrantes ilegales “criminales endurecidos, asesinos, violadores, narcotraficantes, gente así”, que ingresa al país.


El actor de películas directo a DVD señaló que el mayor problema que atraviesa Estados Unidos no es el “terrorismo islámico”, sino “las fonteras abiertas (sic)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario