jueves, 9 de enero de 2014

Empleada de Target en California ayuda en rescatar a una menor secuestrada


Una empleado de una tienda Target en California ayudó a las autoridades a encontrar a un hombre acusado por el secuestro de una niña de 7 años de edad en su casa la semana pasada.

La especialista en Seguridad Roxanna Ramírez dijo que vio a un hombre sospechoso en la tienda ubicada en Pittsburg, California, el viernes, y los policías arrestaron al sujeto durante esa noche bajo cargo de secuestro.

Ramírez dijo a la estación local de televisión KPIX 5 que "Él sólo estaba actuando raro. Al igual, sus actividades no eran normales“. al darse cuenta del comportamiento de este individuo, ella decidió anotar el número de placas del automóvil del sospechoso después de que él salió de la tienda.

"Él caminaba de un lado a otro. él estaba cambiando su ropa en el estacionamiento. Empezó a jugar un poco con su mochila", dijo Ramírez a la estación. "Y en un momento, él estaba sentado en el coche, moviendo el volante.”

Tras ser arrestado, David Douglas admitió haber secuestrado a Natalie Calvo, de 7 años. También dijo que utilizó un palo y no un arma cuando secuestró a la niña de su casa en las cercanías de Antioch, a unos 30 kilómetros al noreste de San Francisco.

Douglas insistió en que no agredió sexualmente asalto a la niña, diciendo que sólo la llevó alrededor por un tiempo e incluso la llevó a un McDonalds, porque se negaba a comer.

Una Alerta Ambar fue lanzada, y los policías dijeron que realizaron una cacería humana en base al número de placa proporcionado por Ramírez.

Cuando los policías lo interceptaron cerca del río San Joaquín, Douglas le dijo a The Bay Area News que estaba le estaba diciendo a la chica aterrorizada que él era un ángel en espera de nuevas instrucciones de Dios.
 
"Estoy contenta de que la chica está con su familia. Estoy feliz de que ella llegue a vivir la infancia que ella se merece. Espero que ella pueda superar ese momento trágico", dijo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario