lunes, 20 de enero de 2014

Estudiante VIH Positivo se grabó en video teniendo sexo con 31 personas


Estudiante con VIH Positivo se grabó en video a sí mismo teniendo sexo con 31 personas

Según los fiscalía, un estudiante universitario de 22 años de edad, se ha filmado en secreto a sí mismo teniendo relaciones sexuales sin protección con un máximo de 31 personas, esto, a sabiendas de que cuenta con VIH y ha estado exponiéndolos este virus.

En octubre, Michael Johnson, un estudiante y ex luchador de la Universidad de Lindenwood en Missouri, fue acusado de cinco cargos de delito mayor por la exposición del VIH a sus parejas. Algún tiempo después, la policía descubrió las videos de tipo sexual - según informes, filmados con cámaras ocultas - almacenados en la computadora portátil de Johnson. Los fiscales revelaron el descubrimiento este viernes.

"En esa laptop se encontraban 32 videos en los que diferentes personas participan en actos sexuales con el Sr. Johnson," dijo Tim Lohmar, un fiscal del condado de St. Charles, dijo a KMOV, y agregó que las cintas mostraron Johnson teniendo relaciones sexuales con 31 personas por más de cuatro meses en su residencia en Lindenwood.

Lohmar también dijo que es poco probable que las personas teniendo relaciones con Johnson sabían sobre su estado de VIH positivo.

Johnson, conocido en Internet como "Tiger Mandingo", conoció a sus parejas -la mayoría de ellos, si no todos, eran hombres- a través de sus seis cuentas de redes sociales (tres páginas de Facebook, dos feeds de Twitter, una de Vine y una de Instagram), según el River Front Times.


De ser declarado culpable, Johnson se enfrenta a cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario