martes, 21 de enero de 2014

Galería: Katy Perry más ardiente que nunca en ‘GQ’


La cantante Katy Perry posó para la revista GQ para su edición de febrero el cual ha sido titulado “La edición del Amor!, Sexo!, Locura!” (Love!, Sex!, Madness!) y Perry es la opción adecuada para esta revista.

Dentro de la próxima edición, algunos de los aspectos destacados de la entrevista:

Sobre el desarrollo de su cuerpo:
"Me acostaba de espaldas una noche y miraba a mis pies, y le pedía a Dios. Yo decía: Dios, te ruego que me des unos senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando estoy acostada" A los 11 años, Dios respondió a mis oraciones" No tenía ni idea de que cayeran en mis axilas, finalmente."

En salir con John Mayer :
“Tenía que crecer." Ella insiste en que sólo están saliendo. "Estoy teniendo una experiencia maravillosa con un hombre maravilloso. No hay prisa."

El creer en los extraterrestres ... y su relación con el presidente Obama:
"Yo lo veo todo a través de una lente espiritual", dice ella. "Creo en astrología.

Relación con Obama?
"Yo podría haber ganado Wisconsin para él", dice ella. "En realidad, yo no lo hice demasiado, pero él me llamó un par de veces. Lo cual fue muy agradable . "

En las críticas de su presentación en los American Music Awards:
"Todo lo que estaba tratando de hacer es dar un espectáculo hermoso sobre un lugar al que le tengo tanto amor y encontrar tanta belleza, y eso era exactamente donde yo venía, sin otro pensamiento además de él. "

Al perder su virginidad a los 16 años :
Sucedió a los 16 años en el asiento delantero de un sedán de Volvo mientras escuchaba el álbum “Grace” de Jeff Buckley. "El amor que le tengo a ese disco es demasiado."


A continuación, algunas de las imágenes que serán incluidas en la edición de febrero de esta revista:







No hay comentarios:

Publicar un comentario