martes, 21 de enero de 2014

Jefe de la policía de Indiana se dispara a sí mismo por segunda vez


Durante el pasado fin de semana, David Counceller, jefe de la policía en Connersville, Indiana se disparó accidentalmente en la pierna en una tienda de armas. Esto es algo sorprendentemente, ya que esta es la segunda vez que el Counceller ha sufrido una herida autoinfligida inadvertida; hace 15 años se pegó un tiro en la mano, mientras se encontraba limpiando su arma.

La más reciente herida del jefe de la policía de Indiana David Counceller ocurrió cuando la sudadero que vestía se atascó contra el gatillo de su Glock calibre .40 cuando intentaba enfundar el arma. Estaba examinando un nuevo Glock en una tienda de armas en ese momento.

"Se enredó en mi ropa", dijo Counceller de su arma de fuego, de acuerdo el diario Indy Star. "Yo llevaba una camiseta y una chaqueta de lana. Sentí que el arma ya estaba dentro de la funda y lo empujé, pero estaba enredado en el material que provocó que se descargue. La bala entró en mi pierna y luego en el suelo."

La lesión de Counceller fue menor por lo cual el conducir a sí mismo al hospital, donde dijo que las enfermeras se rieron de él cuando les dijo que se había disparado a sí mismo.

"Se trata de una herida de entrada y salida", dijo Counceller. "Soy muy afortunado. Incluso no me duele. Habria ido a trabajar de no haber sido el día de Martin Luther King Jr..Vuelvo al trabajo el martes."

"Tengo que prestar más atención", añadió. "Sé lo que son los peligros. Fue un descuido de mi parte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario