jueves, 9 de enero de 2014

La policía encuentra "hallazgo inusual" dentro del recto de un joven


Las autoridades del municipio de Heidelberg en Pennsylvania reportaron que un joven que se estrelló contra un árbol mientras manejaba en estado de ebriedad al momento de ser detenido se le encontró una inusual cantidad de joyas robadas dentro de su recto.

Christopher Scheller, de 18 años, vino a detenerse bruscamente después de conducir fuera de la carretera en el municipio de Heidelberg y golpeando un árbol.

Scheller fue llevado a un hospital cercano donde le doctores tomaron readiografias y encontraron "una anomalía" dentro de su recto, según el informe policial.

El "hallazgo inusual" - por el cual Scheller inicialmente se negaba a que el personal del hospital retirara - se componía de cuatro pulseras, cuatro collares, 11 anillos, una llave, y una bolsa de marihuana sintética.

Las autoridades determinaron que Scheller había robado estos artículos de una casa y rápidamente se los metió en el recto cuando vio que un oficial se acercaba a su coche tras el accidente.

El adolescente fue acusado de robo y de conducir en estado de ebriedad, entre otros cargos. Él permanece en la cárcel y podría salir bajo una fianza de 75 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario