miércoles, 30 de abril de 2014

200 acres son afectados por incendio en Rancho Cucamonga


Equipos de bomberos se encuentran trabajando para controlar un fuego que, combinado con los fuertes vientos que azotan el Sur de California, ha quemado hasta el momento unos 200 acres en el Bosque Nacional de San Bernardino, cerca de Rancho Cucamonga.

El incendio de Etiwanda fue reportado por residentes de la zona de Day Canyon, al norte de la Autopista 210, alrededor de las 8 a.m., de acuerdo al jefe del Departamento de Bomberos de Rancho Cucamonga, Michael Bell.

“En realidad nos estamos quedando afuera del cannon por los vientos y la naturaleza impredecible del incendio”, dijo Bell.

Las escuelas Day Creek Intermediate y Secundaria Los Osos han sido evacuadas. Además, se ha ordenado la evacuación obligatoria de los residentes de la zona de Avenida Haven  a la Calle Carnellain, al norte de Hillside Road.

Vientos de unas 60 millas por hora, altas temperaturas y vegetación seca aumentan las probabilidades de incendios forestales en una región en la que las autoridades emitieron una alerta de bandera roja.
Todavía no se ha determinado la causa del incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario