miércoles, 30 de abril de 2014

Fallece el actor Bob Hoskins a los 71 años


El día de hoy fue anunciado que el actor británico Bob Hoskins, conocido por películas como "Who framed Roger Rabbit" y "The Long Good Friday", murió a los 71 años a causa de una neumonía.

El actor, que fue nominado a un Oscar por el filme "Mona Lisa" en 1987, por el que ganó un premio de cine británico Bafta, se había retirado del mundo del espectáculo en 2012 después de que los médicos le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson.

En un comunicado divulgado este miércoles, su familia informó de que Hoskins, nacido en el condado de Suffolk, Inglaterra, falleció anoche en el hospital rodeado de sus seres queridos, sin aportar más detalles.

"Bob murió anoche en paz en el hospital rodeado de su familia tras una neumonía. Pedimos respeto y privacidad en este momento y agradecemos vuestros mensajes de amor y apoyo", señala la nota firmada por su mujer Linda y sus hijos Alex, Sarah, Rosa y Jack.

Tras conocerse el fallecimiento de Hoskins, el actor británico Stephen Fry dijo en su cuenta de Twitter que esta es "una noticia horrible" y destacó que "The Long Good Friday" es "una de las mejores películas británicas de la era moderna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario