viernes, 25 de abril de 2014

Joven muere apuñalada después de rechazar invitación a un baile escolar


Este viernes, durante una conferencia de prensa las autoridades de la comunidad de Milford, Connecticut confirmaron la muerte de una estudiante de preparatoria Jonathan Law después de haber sido atacada y apuñalada en el interior de la escuela.

Maren Sánchez, de 16 años, fue declarada muerta en el Hospital Bridgeport pesar de los intentos por parte de maestros y personal de respuesta de emergencia para salvar su vida después del ataque en el interior de la preparatoria, dijeron las autoridades. Un estudiante de la escuela y los medios locales indican que Sánchez fue atacada porque se negó a ir a un baile con el atacante más tarde este día.

El sospechoso, también de 16 años, cuyo nombre no ha sido revelado por ser un menor de edad, fue sometido por los maestros inmediatamente después del ataque y se encuentra bajo custodia, dijeron las autoridades. La víctima y el sospechoso parecían ser "amigos" en Facebook .

La escuela en Milford fue puesta en confinamiento y los estudiantes fueron enviados a casa después del incidente. Un ex miembro del cuerpo docente de la escuela dijo a FoxNews.com que el sospechoso fue arrestado.

Las autoridades reportaron que el ataque fue un incidente aislado y ningún otro estudiante estuvo en peligro.

Sánchez era una estudiante  con honores encargada del equipo de natación que estaba muy involucrada con el servicio a la comunidad, en particular en causas como el consumo de alcohol y los servicios hacia los veteranos, dijeron funcionarios de la escuela.

Uno de los estudiantes le dijo a FoxNews.com que un maestro que presenció el ataque, dijo que Sánchez fue invitada al baile por el atacante dentro de la escuela. Sánchez, quien tenía novio, rechazó la invitación, y el sospechoso comenzó a estrangularla, dijo el estudiante. Él la empujó por un tramo de escaleras y la apuñaló.

Dos profesores llevaron al sospechoso a la oficina del director, hasta que llegó la policía. El estudiante dijo que vio al sospechoso ser esposado y le "parecía enojado. "

La policía no confirmó de inmediato un motivo en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario