miércoles, 23 de abril de 2014

Joven de 13 años detenido por portar un arma de fuego en escuela de California


Un estudiante de 13 años de edad fue detenido hoy por posesión de un arma de fuego en las instalaciones de una escuela secundaria del Sur de California.

La estación local de CBS en Los Ángeles reportó que las autoridades acudieron a Jordan Intermediate School, ubicada en la ciudad de Garden Grove, por el reporte de un estudiante con una pistola en su mochila.

El teniente Ben Stauffer dijo que el arma que se confiscó era una pistola semiautomática Colt Mark IV calibre .38 y que estaba registrada bajo el nombre de un familiar del joven detenido.

“La pistola no fue mostrada a nadie”, dijo Stauffer. “Estaba simplemente en su posesión”.

Si bien la pistola no estaba cargada, el estudiante contaba con un cartucho cargado en el bolsillode sus pantalones, informaron las autoridades.

Se desconoce el motivo por el que el menor de edad, quien fue llevado al Reformatorio Juvenil del Condado de Orange, llevó el arma a la escuela.

Investigadores encontraron un rifle Ruger calibre .22 en la casa del estudiante, el cual, de acuerdo a las autoridades, no estaba registrado apropiadamente, reportó la estación local KTLA.

Los padres de familia de la escuela fueron notificados del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario