martes, 29 de abril de 2014

Disney confirma el elenco de ‘Star Wars VII'


Tras meses de especulación, el estudio Disney confirmó hoy a través de un comunicado que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus icónicos personajes en la nueva entrega de “Star Wars”, donde estarán acompañados por el guatemalteco Oscar Isaac.

“Star Wars- Episode VII”, bajo la dirección de J.J. Abrams, contará finalmente con ellos y con otros rostros de las cintas originales como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker y suma al reparto los nombres de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow e Isaac.

“Estamos entusiasmados de compartir finalmente el reparto de ‘Star Wars- Episode VII’”, indicó Abrams.

“Es emocionante y surrealista a la vez ver a los actores de las cintas originales con estos brillantes nuevos artistas juntos para devolver este mundo a la vida, de nuevo. Empezaremos a rodar en un par de semanas y todos están poniendo de su parte para que los fans se sientan orgullosos”, agregó.

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a encarnar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La película llegará a las salas en diciembre de 2015.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “Star Wars- Return of the Jedi”.

Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO “Girls”, es el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia, según adelantó Variety en febrero. Su personaje será parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario