miércoles, 23 de abril de 2014

Jodie Foster se casa con su novia



Jodie Foster es ahora una mujer casada.

La actriz ganadora del Oscar de 51 años se casó con su novia Alexandra Hedison en el fin de semana, confirmó el miércoles la publicista de Foster, Jennifer Allen, quien no ofreció otros detalles.

E! fue el primer medio en reportar sobre la boda de Foster con Hedison, de 44 años, quien trabaja como fotógrafa en Los Angeles.

Este es el primer matrimonio de Foster, quien dejó entrever su homosexualidad en un rebuscado y profuso discurso en la entrega de los Globos de Oro de 2013, cuando recibió un reconocimiento por su trayectoria.

Tras decir que iba a hacer un gran anuncio que podría hacer que su publicista se sintiera nerviosa, Foster bromeó al revelar que era soltera.

"Espero que no se desilusionen de que esta noche no haya un gran discurso para salir (del closet)", dijo. "Porque yo ya salí hace unos mil años en la era de piedra".

Agregó que ahora se espera que las celebridades revelen que son gay "con una conferencia de prensa, un perfume y un reality show en horario estelar", pero que su manera de hacerlo había sido más personal.

Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos, fue por años su pareja. Terminaron su relación tras 20 años juntas en 2008. Foster nunca ocultó a su pareja pero mantuvo su sexualidad en el plano de lo privado hasta su discurso en los Globos de Oro.

E! dijo que Foster y Hedison han sido novias desde mediados del año pasado.

Hedison, a quien se relacionó previamente con Ellen DeGeneres, también es actriz y sus créditos de televisión incluyen "Nash Bridges" y "The L Word".

No hay comentarios:

Publicar un comentario