viernes, 25 de abril de 2014

John Boehner critica a sus colegas que se oponen a la reforma migratoria


El pasado jueves el diario The Enquirer reportó que John Boehner, el presidente de la Cámara de Representantes criticó a sus colegas republicanos que se resisten a aprobar una reforma migratoria.

"Esta es la actitud: Oh, no me hagas esto; oh! esto es demasiado duro", dijo Boehner imitando a algunos republicanos de la Cámara durante un evento organizado por el Middletown Rotary Club en Cincinnati.

"Somos elegidos para tomar decisiones y para resolver problemas, y es admirable para mí cómo muchos de mis colegas simplemente no quieren. Van a tomar el camino de menor resistencia", agregó el congresista de Ohio

La burla de Boehner a los detractores de la reforma migratoria ocurre en momentos que el debate se encuentra estancado en la Cámara de Representantes, un grupo bipartidista elabora en secreto planes de reforma para enviarlos al Comité Judicial, los demócratas presionan con una petición de descarga y la Casa Blanca urge a al liderazgo encabezado por Boehner para que apruebe una reforma migratoria este año.

Boehner dijo además que en los últimos 16 o 17 meses ha estado trabajando para que el Congreso haga frente a la reforma y aseguró que la batalla “no iba a ser fácil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario