viernes, 25 de abril de 2014

Adolescente es arrestado por atacar brutalmente a un señora de 87 años


De acuerdo con The Associated Press, un joven de California fue buscado por las autoridades al ser el principal sospechoso en el ataque a una señora de 87 años.

Raymond Miranda, de 14 años, fue detenido en un hotel de Temecula. Las autoridades fueron capaces de localizarlo después de emitir un comunicado de "se busca", algo inusual para alguien tan joven, pero necesario debido a la gravedad del caso.

Un segundo sospechoso, un niño joven no identificado de 15 años de edad, también fue detenido en relación con el ataque del 17 de abril, cuando se produjo el incidente.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la comunidad independiente para ancianos Camelot en Hemet durante un aparente robo, dijeron los investigadores. Los chicos presuntamente la golpearon y derramaron cloro en su cuerpo antes de huir, informó el diario Los Angeles Times.

El teniente de policía Dean Evans le dijo a The Associated Press la orden de detención incluye intento de asesinato, el robo, y tortura.

"Este es un ataque muy atroz. Esta señora fue severamente golpeada", dijo Evans a KTLA -TV. "Estos dos chicos son sólo una amenaza. "

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, permanece en estado crítico en un hospital de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario