miércoles, 23 de abril de 2014

Marc Anthony amaga con lanzar disco en inglés



A pesar del gran éxito que ha logrado entre el público hispano con su más reciente disco "3.0" y que su sencillo "Vivir mi vida" se ha ubicado en lo más alto de las listas de popularidad, Marc Anthony no le da la espalda al público anglo y anunció que se encuentra preparando un disco totalmente en inglés.

El proyecto se encuentra en el proceso de creación junto con el productor RedOne y será un álbum de pop.

"No hay fecha de nada, ni tengo casa disquera", dijo el cantante que explicó que su sello discográfico Sony Music Latin es solamente para su música en español. "Estoy en medio de todo esto, inventando, buscando el sonido, la letra, el contenido y la melodía".

Marc Anthony hizo el anuncio durante una entrevista con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard, en el marco de la 25a Conferencia Billboard de la Música Latina.

Marc Anthony es finalista en 15 categorías de los premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el jueves en Miami. Entre las categorías en las que compite destacan gira del año, canción del año por "Vivir Mi Vida"; artista masculino del año y álbum del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario