lunes, 28 de abril de 2014

Mujer confiesa ser responsable por el asesinato de su bebé


Este domingo una joven mujer confesó a las autoridades que mató a cuchilladas a su bebé de siete meses en un parque en el norte de California.

Ashley Newton, de 23 años, fue arrestada el sábado bajo sospecha de asesinato, dijo la policía de parques del distrito East Bay Regional en un comunicado.

Los investigadores estaban entrevistando a la familia y amigos con esperanzas de determinar los motivos del presunto crimen.
"Es un caso extremamente impactante para nosotros", dijo Timothy Anderson, jefe de la policía de parques

El motivo no estaba claro, pero Anderson dijo que Newton tenía antecedentes de depresión y tenía heridas de cuchillo en la muñeca que al parecer se provocó ella misma.

La policía respondió a un reporte el sábado a las 10:30 de la mañana sobre un auto dañado en el Parque Regional Del Valle al este de San Francisco. Los agentes encontraron el auto abandonado con el motor encendido y un asiento de bebé vacío.

Los agentes se disponían a remolcar el auto alrededor de las 12:30, creyendo que estaba involucrado en un accidente, cuando Newton se les acercó con el bebé muerto en los brazos, dijo Anderson.

Los agentes trataron de resucitar al bebé, infructuosamente, agregó.
Newton fue arrestada tras hacer declaraciones que la implicaban en la muerte del bebé, dijo Anderson, y añadió que los investigadores piensan que un cuchillo que hallaron en el área es el arma usada en el delito.

El acuchillamiento ocurrió en una parte remota de Camp Arroyo, lugar de un popular campamento infantil dentro del parque al sur de Livermore, un suburbio 72 kilómetros al este de San Francisco.
Newton está bajo arresto sin derecho a fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario