miércoles, 23 de abril de 2014

Hombre de Florida asesina a su esposa para cobrar póliza de seguro de vida


Michel Escoto de 42 años y originario de Miami, Florida fue declarado culpable de la muerte de su mujer Wendy Trapaga en el año 2002.

Escoto acabó con la vida de su nueva esposa, cuatro días después de contraer matrimonio, con el objetivo de reclamar el dinero de una póliza de un seguro de vida que ascendía a un millón de dólares.

El jurado del tribunal tardó algo más de dos horas en deliberar y emitir el veredicto de culpable de asesinato contra Escoto, quien se defendió a sí mismo durante el juicio el cual tuvo una duración de un mes.

De acuerdo a reportes del diario The Miami Herald, el hispano primero intentó asesinarla con drogas durante la luna de miel en Cayo Hueso, al sur de Florida, pero la mujer sintió la bebida con mal sabor y la dejó, según la Fiscalía.

Aunque Escoto, de 42 años, no será sentenciado hasta el 7 de mayo, tendrá que seguir en prisión, a pesar de que su abogado intentó inculpar a un supuesto amante de Trápaga, sus recursos no le sirvieron para evitar que su defendido pueda pasar el resto de su vida en la cárcel.

El detective de Miami-Dade Gus Bayas, aseveró: “Esto significa mucho para la familia, que se les haga la debida justicia después de tantos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario