lunes, 28 de abril de 2014

Juan Gabriel sigue hospitalizado



La gira de Juan Gabriel ha sido aplazada de manera indefinida porque el cantautor seguirá hospitalizado para guardar reposo, dijeron el lunes sus publicistas.

El cantautor mexicano fue hospitalizado hace dos semanas en Las Vegas y luego le diagnosticaron neumonía. Cuatro días después fue dado de alta pero reingresó el mismo día, donde permanece hasta ahora, dijo Diana Baron, representante de D. Baron Media Relations Inc., que lo representa en Estados Unidos.

El superastro de 64 años no tiene "ninguna enfermedad maligna" pero seguirá hospitalizado para cuidar "sus vías respiratorias... que se vieron debilitadas por la neumonía", señaló su equipo de prensa en México en un comunicado.

"Mientras... Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente" y como su actividad depende de la fuerza de los pulmones los médicos han recomendado que siga de reposo, agregó su publicista en México.

La agencia agregó que la reanudación de la gira "Volver 2014", que fue aplazada hasta el domingo 3 de mayo en Los Angeles, ha sido postergada hasta nuevo aviso.

Es la segunda vez que el intérprete de éxitos como "Hasta que te conocí", "Siempre en mi mente" y "Querida" aplaza la gira desde que fue hospitalizado el 14 de abril. Inicialmente pospuso sólo tres conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario