jueves, 24 de abril de 2014

Acusan a madre de abuso y negligencia infantil tras la muerte de su hijo


Una madre de 18 años fue arrestada y acusada de abuso y negligencia infantil cinco días después de la muerte de su hijo de tres años.

Selena Pérez Pérez compareció ante un juez el miércoles luego que su hijo fue llevado al hospital el viernes pasado con moretones y mordidas.
“Hace poco a usted la arrestaron por negligencia y abuso infantil”, dijo el juez.

Por su parte, la policía dijo que el viernes recibió una llamada del Hospital Homestead adonde el pequeño de tres años fue llevado con indicios de haber sido abusado.

En el informe del arresto se señala que el niño “presenta varios golpes en un codo, la espalda y piernas”. De igual modo, en el informe aparece que el niño tenía “una mordida de humano en el hombro izquierdo”.

De igual modo, los investigadores destacaron que “los dientes del niño estaban sumamente deteriorados”.

Tres días más tarde, el niño murió.

La policía dijo que Pérez Pérez, “admitió haberle pegado al niño con un cinturón”.

Los vecinos se han quedado sorprendidos por las alegaciones en contra de Pérez Pérez.

“Me parece que es una madre sin corazón. Yo tengo niños pequeños y lo que he escuchado que hizo no está nada bien”, dijo Joe Morales, un vecino.

Según los vecinos, la mujer se mudó al sur de la Florida procedente de Guatemala para que su hijo tuviera una mejor vida.

“Desde que llegó aquí no ha hecho más que trabajar muy duro”, dijo Beatriz Reyes, otra vecina.

Algunos vecinos dicen que les cuesta trabajo creer que Pérez Pérez pudiera haberle hecho daño a su hijo.

“Hay que saber qué ocurrió realmente”, dijo Reyes.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si las lesiones le provocaron o no la muerte del niño. El abogado defensor de Pérez Pérez indicó que su cliente no es responsable.

“No hay nada en la naturaleza de estas alegaciones que lleve a sospechar de que la muerte del niño se debió a lo que se alega en contra de mi cliente”, dijo el abogado.

Pérez Pérez enfrenta cargos de abuso y negligencia infantil, pero es posible que se añadan más cargos si la oficina del Médico Forense concluye que las lesiones que sufrió el niño le causaron la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario