martes, 8 de julio de 2014

Pastor del Sur de California se declara culpable por torturar hacia un menor


El pastor de una iglesia en Corona, California y dos miembros de su congregación se han declararon culpables ayer de cargos que incluyen golpear y amenazar a un menor de 13 años de edad.

Las autoridades informaron que los acusados son el pastor Lonny Lee Remmers, de 56 años, Nicholas James Craig, 24, y Darryll Duane Jeter Jr., 30, quienes torturaron al menor en el hospedaje que administra la iglesia, que era donde vivía el joven.

De acuerdo a los reportes hechos por el LA Times, Remmers era el pastor de la iglesia llamada Heart of Worship Community Church y estaba a cargo del hospedaje donde vivía la víctima y los otros dos acusados, Craig y Jeter.

Entre los incidentes reportados está un viaje al desierto en los que Craig y Jeter obligaron al menor a cavar su propia tumba, le dijeron que se metiera y que se enterrara. Según los testimonios jurados, ellos actuaban bajo las órdenes de Remmers de “asustar” al adolescente.

Otro testigo dijo que mientras el niño se estaba bañando, uno de los hombres le ponía sal en las heridas que tenía en la espalda. El muchacho evidentemente gritó de dolor y dejó sangre en la regadera.

La tortura constante del menor no cesaba. De acuerdo con los testigos, el pastor le dijo al niño que se presionara los pezones con tenazas en una sesión de estudio de la Biblia en la casa de Remmers.

El menor, su madre y su hermana eran miembros de la iglesia que dirigía Remmers.

Se espera que el ex pastor reciba una sentencia de hasta dos años en una prisión estatal. Craig y Jeter recibirán una sentencia de tres años de libertad condicional y un año bajo custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario