viernes, 11 de abril de 2014

Accidente de autobús escolar en California cobra la vida de 10 personas


Este viernes, autoridades de Los Ángeles reportaron que hasta el momento son 10 los muertos tras el choque de un autobús de estudiantes y un camión de mensajería de la compañía FedEx, registrado al norte de California.

La Patrulla de Caminos de California reportó el fallecimiento de 5 estudiantes, 3 cuidadoras y los 2 conductores de los camiones involucrados.

El accidente se registró ayer jueves por la tarde en la autopista 5 en el área de Orland, cuando aparentemente un camión de mensajería de FedEx cruzó la línea divisoria e impactó de frente con el camión con estudiantes de preparatoria.

Los estudiantes, de escasos recursos, realizaban un recorrido a la universidad estatal de Humbold a fin de conocer sus instalaciones para su posible ingreso.

También decenas de personas resultaron heridas, desde quemaduras hasta fracturas. Algunos se reportan en estado crítico.

El autobús llevaba a bordo estudiantes de 15 planteles escolares, entre ellos San Fernando, Dorsey, Fremont, City of Angels, Robert F. Kennedy Community Schools, Manual Arts, Banning, Carson, Chavez, Diego Rivera, Belmont, Wilson, Chatsworth, Jefferson y Middle College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario