jueves, 17 de abril de 2014

Acusan de manera formal a hombre por posesión de “explosivo engañoso” en Boston


Durante este miércoles, Kevin "Kayvon" Edson fue acusado por agresión mortal, posesión de un artefacto explosivo engañoso, amenazas de cometer un delito, alteración del orden público, perturbar una asamblea pública y conducta desordenada.

La estación CBS en Boston informó que Edson se declaró inocente durante su comparecencia en la Corte Municipal de la ciudad.

El juez le impuso una fianza de $100 mil tras su primera comparecencia ante un tribunal y dictaminó que fuera enviado al Hospital Estatal Bridgewater.

El hombre, de 25 años y residente de Wakefield, fue arrestado anoche luego que un oficial lo viera actuando de manera sospechosa y dejando abandonadas las mochilas cerca de la línea de meta de la carrera que se correrá el próximo lunes.

Según informó la Policía de Boston, un robot fue enviado a inspeccionar las mochilas y las detonó por precaución, sin más consecuencias que el temor despertado el mismo día en el que se conmemoraba el primer aniversario de las explosiones que dejaron tres muertos y más de 260 heridos en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario