viernes, 11 de abril de 2014

Arrestan a hombre de Florida por tener relaciones sexuales con una menor


Una cinta adhesiva, un arma, condones y una pala fueron encontrados en el automóvil de un hombre que fue arrestado por las autoridades del pueblo de Davie, Florida supuestamente por tener relaciones sexuales con una niña de 14 años de edad.

Antonio Seisdedos, de 36 años, fue arrestado este pasado jueves bajo cargos de participar en un acto sexual con una persona menor de 16 años, pornografía informática y explotación infantil, según un informe de detención de la policía de Davie.

A Seisdedos se le impuso una fianza de $14,500 este viernes.

De acuerdo con el informe del arresto, la madre de la víctima fue a la policía después de encontrar varios mensajes de texto de Seisdedos en el teléfono de la chica. Seisdedos y la adolescente se textearon acerca de tener relaciones sexuales. Los textos se remontabas a febrero, según el informe.

Cuando la policía habló con la adolescente, ella admitió haber tenido sexo oral con Seisdedos en su coche, según el informe. Ella dijo a la policía que había sido contactada por Seisdedos fuera de un Publix, y él le dijo que era linda y le preguntó si podían intercambiar números de teléfono, según el informe.

La chica aseguró que le dijo a Seisdedos que tenía sólo 14 años, y admitió haberle enviado fotos de ella desnuda.

Usando el teléfono de la adolescente, la policía estableció contacto con Seisdedos haciéndose pasar por la chica y dispuestos para reunirse con él. Él no se presentó para la primera reunión, pero cuando se presentó a una segunda cita fue detenido, según el informe.

Cuando la policía registró su coche encontró los condones, el arma cargada, una pala y cinta adhesiva en el interior, según el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario