martes, 1 de abril de 2014

Hombre gana la lotería un día después de la muerte de su esposa


Una historia sorprendente tuvo lugar recientemente en Marysville, California, cuando un hombre en luto recibió "una señal de arriba", al ganar la lotería un día después del fallecimiento de su esposa.

Timothy McDaniel, un hombre de 55 años de edad, perdió a su mujer de un ataque cardíaco el pasado sábado 29 de marzo y un día después compró varios tickets de lotería con valor de menos de 10 dólares que resultaron ganadores.

El hombre, que gana $500 dólares a la semana, dijo a funcionarios de la Lotería que compró tres raspados de lotería y su sorpresa fue enorme al enterarse de que ganó un premio por 375,000 dólares.

"No esperaba ganar. Compre tres raspados de 5, 2 y 1 dólar", aseguró el afortunado hombre, según rescató el portal web del Mail Online.     
 
Para McDaniel no hay dudas al respecto, aunque el premio no se compara en nada al dolor de haber perdido a su esposa, esto fue una señal divina.

"Pienso que ella me envió este dinero para que continuara cuidando a los nietos", aseguró el hombre a funcionarios de la Lotería, de acuerdo con el medio citado.

McDaniel ha aceptado tomar una suma global de 375, 000 dólares, de un premio global de 650,000, y planea utilizar el dinero para comprar una casa nueva y un camión, y el resto lo ahorrará para poder apoyar a su familia.

"Todo pasa por una razón, y esto es justo lo que necesitaba. Voy a continuar trabajando y viviendo mi vida como siempre lo he hecho. La única diferencia es que tengo una gran familia, y ahora si quieren algo podré ayudarles", explicó el hombre, según reportó el portal de noticias Global News.

El extraordinario caso rápidamente ha llamado la atención en los medios y en las redes sociales, en donde más de una persona ha interpretado, junto con McDaniel, como una verdadera señal divina y como una última muestra de amor por parte de su esposa fallecida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario