miércoles, 16 de abril de 2014

Jay Z en traerá festival 'Made in America' a Los Ángeles


El festival ‘Budweiser Made in America’ llegará al área del centro de Los Ángeles presentando a varios nombres de la música actual, aún por confirmar, el fin de semana del Labor Day (día del trabajo), el 30 y el 31 de agosto.

El evento el cual fue presentado la mañana de este miércoles por Jay Z, junto con el alcalde de la ciudad Eric Garcetti, el presidente de Live Nation Michael Rapino, la marca de cerveza Budweiser y la asociación United Way of Greater Los Ángeles pretende recaudar fondos para crear nuevas escuelas, oportunidades de trabajo y viviendas dignas y estables.

La fiesta musical coincidirá con el final del programa ‘Summer of success’ (Verano de éxito) promovido por Garcetti, con la intención de ofrecer oportunidades de trabajo y estudio a los jóvenes angelinos a lo largo de las vacaciones de verano.

Grand Park, en downtown, será donde los grupos actúen y, a pesar de aun no contar con los nombre de los actos a presentarse, los boletos para el evento ya pueden ser obtenidos en pre-venta por $125 en la página web www.livenation.com.

Para información general y anuncios de los grupos se puede acceder al sitio web www.madeinamericafest.com.

Esta es la primera ocasión en la que el festival llega a Los Ángeles desde que fue iniciado en 2012 en Philadelphia.

'Made in America' sería entonces el primer festival en ser celebrado simultáneamente en las dos costas del país. Con el dinero recaudado el año pasado en Pennsylvania han invertido alrededor de $300,000 en educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario