lunes, 23 de diciembre de 2013

Dennis Rodman regresa de Corea del Norte, se negó a responder sobre reunión con Kim Jong Un


El ex estrella del baloncesto Dennis Rodman salió de Corea del Norte el lunes, pero no contestó las preguntas de los medios de comunicación sobre si se había reunido con el líder Kim Jong Un en su última visita.

Los dos se hicieron amigos cuando Rodman viajó por primera vez a este país a principios de este año.

Rodman se negó a responder preguntas de los periodistas a su llegada en el aeropuerto de Beijing.
La noche del domingo, dijo The Associated Press que aún no había tenido una reunión con Kim. 

Él llegó a Corea del Norte el jueves, una semana después de que Corea del Norte anunció la ejecución de una vez poderoso tío de Kim, lo que desató la especulación de los analistas extranjeros sobre el futuro del régimen de Kim.

La corta visita de Rodman fue con el fin de completar planes de traer 12 ex jugadores de la NBA a Pyongyang para un partido de exhibición el próximo 8 de enero en celebración del cumpleaños de Kim.

Rodman es el americano de mayor renombre que ha conocido a Kim desde que el líder heredó el poder de su padre a finales de 2011.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing a piece of good information. I will provide you with sexy models who will dance & drink with you and also provide you sexual body-to-body massage with sex. Visit our website click here: Hot call girls services in Mussoorie

    ResponderEliminar