martes, 15 de abril de 2014

AC/DC podría anunciar su retiro de los escenarios


Este martes, el diario Sydney Morning Herald reportó que una grave enfermedad  está aquejando a Malcolm Young, guitarrista de la banda de rock AC/DC, e incluso esto podría obligarlos a retirarse.

El diagnóstico de Malcolm Young es tan complejo, que la banda australiana no estaría en condiciones de volver a tocar o grabar.

El grupo lleva más de 40 años de actividad, desde que fue formado en 1973 en Sydney por los hermanos Malcolm y Angus Young, poco después de que se mudaran a la ciudad desde su Escocia natal.

Un conocido periodista local de espectáculos (Peter Ford) refrendó los comentarios a través de Twitter, al comentar que hay "una triste historia" detrás de los rumores que circulan en los medios, aunque agregó que "los chicos tocaron juntos en privado hace unas pocas semanas".

Albert Music, el sello discográfico con la que trabajan desde 1973, se negó a hacer comentarios al respecto, y tampoco hay información en la web de la banda.

El grupo, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, está integrado actualmente por los Young en guitarras, el baterista Phil Rudd, el bajista Cliff Williams y el cantante Brian Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario