miércoles, 9 de abril de 2014

Documental revela que Hitler estuvo casado con una judía antes de suicidarse


Un documental transmitido por la cadena británica Channel 4 asegura que el führer Adolf Hitler contrajo nupcias con una judía -Eva Braun- esto, de acuerdo a los resultados obtenidos en un análisis de ADN a un cabello de la mujer.

De acuerdo con la información presentada en el show Dead Famous DNA, Braun, quien fue durante 15 años pareja de Hitler y su esposa durante sus últimos momentos de vida, tenía ascendencia judía.

El documental relata que halló en un cabello que supuestamente perteneció a Braun un fragmento de ADN que se transmite por línea maternal: el haplogrupo N1b1, asociado a los judíos asquenazi, de origen europeo.

El cabello proviene de un cepillo que un oficial del ejército estadounidense recogió en 1945 de la residencia alpina de Berghof, Alemania, donde Braun, 23 años menor que Hitler, pasaba largas temporadas.

Se sabe que Hitler ordenó investigar el pasado de Braun para asegurarse de que ella no tuviera ancestros judíos. Pero el documental de Channel 4 señala que ni siquiera la mujer sabía de su conexión judía.

El 22 de abril de 1945, el líder nazi anunció al personal que le acompañaba que la guerra estaba perdida y les dio permiso para abandonar el edificio, y el 29 de ese mes contrajo matrimonio con Braun. Al día siguiente, ambos se suicidaron con cápsulas de cianuro en el interior del búnker, adicional a eso, Hitler se disparó en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario