miércoles, 9 de abril de 2014

VIDEO: Mujer en tanga destroza McDonald’s


De acuerdo al diario Tampa Bay Times, un video que muestra un acto de vandalismo protagonizado por la hispana Sandra Suárez, en tanga, en un establecimiento McDonald's en el estado de Florida donde causó destrozos, se ha convertido hoy en un fenómeno viral.

Las imágenes captan a Suárez, de 41 años, cuando comienza a arrojar al suelo y a romper equipo del McDonald's ubicado en el condado de Pinellas, al oeste de Florida.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de marzo, cuando la mujer ingresó en el local de comida rápida 'topless' con la ropa en una mano y se molestó porque los empleados le pidieron que se vistiera, según la Policía de la ciudad de Pinellas Park, indicó el diario.

En el vídeo, que al parecer fue filtrado por empleados, se ve a la mujer en tanga, muy agitada, dirigirse al mostrador del establecimiento, tirando al suelo máquinas registradoras, bandejas y los objetos que allí se encontraban.

Poco después,  se pasa detrás del mostrador y continúa con los destrozos, arrojando al suelo las baldas de la pared y equipo y sacudiendo uno de los refrigeradoes del local.

El daño causado por la mujer asciende a unos $10,000 dólares, según la Policía, que señaló en la declaración jurada que Suárez "mostró una postura agresiva" y "se lanzó" contra los agentes cuando procedieron a detenerla y esposarla.

Suárez, que fue trasladada a la cárcel del condado de Pinellas acusada de daños a la propiedad ajena y resistencia a la autoridad, fue puesta cinco días después en libertad bajo fianza de $7,000 dólares, apuntó el diario.

El restaurante tuvo que cerrar durante dos horas para ordenar y limpiar, tras el destrozo causado por la mujer.

El video puede ser visto a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario