miércoles, 9 de abril de 2014

Se estrella auto contra guardería en Florida: 11 niños heridos

 Once niños resultaron heridos el miércoles cuando un automóvil se estrelló contra una guardería infantil en la zona de Orlando, informó un oficial de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Se informó que varios de los niños estaban "muy graves", dijo la portavoz Wanda Díaz. Entre los heridos hay 11 niños heridos y un adulto.

"La situación está en desarrollo y necesitamos toda la ayuda posible", destacó Díaz, quien agregó que una camioneta Dodge Durango plateado o gris se chocó contra otro vehículo, que a su vez se estrelló contra el edificio de la guardería KinderCare en Winter Park. El Durango abandonó el lugar.

Se cree que el vehículo sufrió daños en el frente. Las autoridades pidieron a cualquier persona con información que llama a la Patrulla al teléfono 407-737-2300 o al número de emergencias 911.

"Por favor manténganse alerta y avísennos si ven algo", recomendó la alcaldesa del Condado Orange, Teresa Jacobs.

Jacobs calificó el accidente de "una tragedia y un desastre".

Imágenes trasmitidas por la televisión mostraban a los pequeños e infantes en sus cunas que fueron llevados hasta el patio de recreo de la guardería y varios de los heridos eran trasladados en camillas.

La Patrulla informó que los heridos fueron llevados a cinco hospitales.

Una mujer que respondió el teléfono de KinderCare dijo que no tenía tiempo para dar declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario