martes, 1 de abril de 2014

Hispano de 86 años dispara a su nieto y a la novia antes de suicidarse


Un hombre de 86 años cometió suicidio después de disparar a su nieto y a la novia de éste en Staten Island, Nueva York.

Michael Feliciano, nieto del supuesto homicida Heriberto Pagan, ha explicado al diario Daily News que este viernes regresó a su casa después de recibir una llamada de su novia, Claritle Huerta, en la que le avisaba de que su abuelo estaba en la vivienda y quería hablar con él.

"Abrí la puerta y se acabó", señaló el hombre de 47 años, que recibió un disparo en la cabeza. Pagan también disparó a Huerta, que falleció en el lugar de los hechos, y condujo un rato en su automóvil antes de abandonarlo y pegarse un tiro.

El homicida, que fue encontrado junto a su vehículo con un disparo en la cabeza, fue trasladado al hospital donde falleció al día siguiente.

Según Feliciano, su abuelo quería que él y su novia abandonaran la casa en la que vivían con su hijo de 4 meses. La vivienda pertenecía a la madre de Feliciano y el abuelo creía que la pareja se estaba aprovechando de ella.

La mujer, de 69 años, padece Alzheimer y había dejado Estados Unidos para volver a Puerto Rico. "Estaban manipulando a mi madre. (...) Diciéndole que lo correcto era echarnos a la calle", indicó Feliciano en la entrevista, según 'Daily News'.

La víctima, que cuenta con varias detenciones relacionadas con drogas, confesó que su abuelo nunca creyó que hubiese dejado esos problemas. Varios vecinos entrevistados por el diario comentaron que Feliciano y Pagan tenían peleas habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario