lunes, 14 de abril de 2014

Trágico accidente automóvilistico en Miami deja 3 muertos


Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. De acuerdo a reportes de la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

La policía dijo que las dos jóvenes de 17 años, Carolina Agreda y Anapaula Saldaña, viajaban hacia el norte por  Southwest 157th Avenue en un Toyota Corolla rojo cuando chocaron con un Chevy Equinox  gris  que viajaba hacia el oeste por Southwest 56 Street,  alrededor de las 3 am de este domingo. Los dos vehículos chocaron en la intersección, dijo la policía.

Las dos jóvenes bajaron del Corolla y un buen samaritano, posteriormente identificado como Eduardo Hernández, de 45 años de edad, salió de un tercer vehículo para ayudarlas. Mientras que él estaba tratando de ayudar a las mujeres un KIA Forte rojo golpeó el Corolla matando a los tres en la escena.

La policía identificó al conductor del Forte como Christopher Masferrer, de 30 años.

La conductora del Equinox,  Josefa Quiñones, de 68 años de edad, y Masferrer,  fueron llevados al centro de trauma del Hospital Regional de Kendall, donde se desconoce su estado, dijo la policía.

Dijeron que la velocidad y el alcohol pueden haber sido un factor en el accidente, pero no hay confirmación todavía. Los cargos están pendientes, informó la policía.

Amigos de Agreda y Saldaña se reunieron la noche de este domingo en su escuela, en Miami Sunset Senior High, para una vigilia con velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario