lunes, 7 de abril de 2014

Valeria Lukyanova es la “Barbie Humana”


La Baribie Humana,  Valeria Lukyanova, concedió una entrevista con GQ en la que deja ver que más que una muñeca es una persona espiritual, que busca mejorar la especie humana, asegurando que la falta de belleza en la humanidad es un problema de mezcla de razas.

La llamada "real-life Barbie" quien señaló que su nombre espiritual es Amatue y aseguró tener la capacidad de ver espíritus de otras dimensiones, habilidad que posee desde la edad de 13 años, reveló a GQ que nunca buscará tener hijos, calificando una vida familiar como "lo peor en el mundo", asegurando además que las personas tienen hijos solo por cumplir sus propias ambiciones, sin pensar en lo que realmente sus hijos necesitan, buscando la realización de sus propios ideales y frustraciones en la vida.

"La mayoría de la gente tiene hijos para cumplir sus propias ambiciones, no dan nada. Ellos no piensan sobre que pueden darles a sus hijos, que les pueden enseñar. Ellos solo tratan de compartir de acuerdo a una serie de patrones de comportamiento raros, lo que no pudieron hacer en sus vidas, como ser escritores o médicos", declaró Valeria Lukyanova.

Sobre el ideal en la belleza humana Valeria Lukyanova señaló que actualmente la especie ha sufrido de mezclas entre etnias por lo que existe una degeneración, recordando que en los años 50´s y 60´s las mujeres eran más hermosas sin necesidad de recurrir a las cirugías estéticas.

"El ideal de la belleza solía ser diferente", aseguró.

Con múltiples cirugías plástica, espectacular maquillaje y enormes lentes de contacto, la modelo ucraniana declaró recientemente haber adoptado una dieta que le permitirá vivir solo de aire y luz. En los últimos meses Lukyanova logró vivir sin tener indicios de hambre, como parte de su última etapa para lograr sobrevivir sin tener que consumir ningún tipo de alimento o líquido.

En entrevista con el International Business Times Australia, Valeria Lukyanova dijo estar llevando una dieta llamada "Respiracionismo", donde los únicos elementos necesarios para sobrevivir es la luz y el aire. La dieta de La Nueva Era es explicada por el Breatharian Institute Of America como una dieta basada en "micro-alimentos cósmicos" que relaciona la capacidad de vivir de la luz con la capacidad humana por atraer el "Amor Divino" determinado por el estilo de vida de cada individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario