jueves, 10 de abril de 2014

VIDEO: Policía escolar somete a niño y le ordena no hablar español



Un video se encuentra causando una gran indignación entre las redes sociales ya que la grabación muestra a un policía escolar de Santa Ana ahorcando a un menor de edad al que acusa de haber estado pintarrajeando.

El incidente ocurrió el pasado martes alrededor de las 10:00 a.m. en el Parque Adams, en la esquina de la Avenida Warner y la Calle Raitt. 

De acuerdo a Elvia Fernández, la persona que hizo la grabación y que permitió que el sitio OC Weekly la utilizara, el menor de edad tenía alrededor de 10 años de edad y no estaba resistiéndose al oficial. 

En el video se puede apreciar como el oficial de policía está encima del niño con su brazo alrededor de su cuello, mientras éste llora y pide ayuda. 

Tanto Fernández como otro testigo intentaron decirle al policía que está ahorcando al menor y que debió solamente darle una multa, pero el agente solo atinó a decirles que mantengan su distancia. 

Los comentarios iniciales en las redes sociales mencionaban que el oficial pertenecía al Departamento de Policía de Santa Ana, sin embargo, el agente en realidad es un policía escolar. 

El video puede ser visto a continuación:

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario