jueves, 19 de diciembre de 2013

La policía de caminos desmantela a una banda de ladrones de motocicletas en Los Ángeles


Tras llevar a cabo una operación encubierta por dos años, la división de Los Ángeles de la patrulla de caminos de California ha desmantelado a una red de ladrones de motocicletas.

Este operativo, detuvo las operaciones 3 bandas que operaban de forma independiente en el condado de Los Ángeles. en dicho operativo se detuvieron a 51 personas, hay órdenes de arresto para 5 y otro grupo se encuentra bajo una investigación.

Dan Bower, jefe de la Division Sur de la Policia de Caminos de Los Ángeles dijo que “entre las personas arrestadas están los cabecillas y otros individuos importantes dentro de esas bandas”. “Los que quedan son los de menor rango en la organización, como los que conducían las camionetas, los que prestaban su ayuda”.

Los elementos de estas bandas se apoyaban con redes sociales y servicios de internet ofrecidos por el sito Craig’s List para ofrecer y vender la mercancía que eran robada. Lo más fácil de vender eran los componentes plásticos, ya que estos no cuentan con un número de identificación por parte del fabricante.

Las áreas de operación de estas 3 bandas destacaban las áreas de Sampson, Long Beach y el oeste del condado de Los Ángeles. En este operativo se recuperaron 110 motocicletas y 29 partes de esos vehículos, con un valor combinado de $848 mil 140 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario