jueves, 19 de diciembre de 2013

VIDEO: Persecución policiaca en LA termina en la muerte de un enfermo mental desarmado


Todo inició tras la persecución de un automóvil  la cual terminó en la ejecución de un enfermo mental desarmado por 3 oficiales de policía de Los Ángeles

Alrededor de 20 agentes de policías iban tras la persecución de Brian Newt Beaird en un automóvil modelo Corvette por la calles del centro de Los Ángeles el pasado viernes.

La persecución inicio en Cudahy, después de que Beaird escapó las oficinas del policía de del condado de Los Ángeles en donde había sido detenido por manejar bajo el estado de ebriedad y manejo inapropiado de un vehículo.

"No queda claro si Beaird estaba intoxicado"Un amigo de toda la vida le dijo a la cadena NBC en Los Ángeles el señor de 51 años de edad, sufría de esquizofrenia y necesitaba ayuda.

La persecución terminó después de que Beaird estrelló su coche contra un Nissan en la intersección de Bulevard Olympic y la calle Los Ángeles. Los pasajeros del Nissan resultaron heridos, pero se recuperarán.

Con las cámaras llevando a cabo la transmisión de la persecución, es captado que Beaird bajó del coche destrozado y se tambaleaba hacia la acera, dando la espalda a los agentes de policía. del veía con las manos en el aire por un momento antes de que los oficiales le dispararan y colapsara en el suelo.

Los tres oficiales que dieron de 15 a 20 disparos con los que Beaird falleció han sido suspendidos de labores a la espera de los resultados de la investigación del departamento.

El jefe de policía Charlie Beck dijo en una entrevista en la radio ayer que la información preliminar sugiere un oficial disparó una bala a Beaird antes de que los otros oficiales abrieron fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario