martes, 15 de abril de 2014

Harrison Ford confirma participación en secuela de Blade Runner


El director Ridley Scott fue el primero en confirmar que venía una secuela de 'Blade Runner'. Eso fue durante la preparación de 'Prometeo', y hace pocas semanas, se supo que el guionista Jack Paglen había concluido una primera versión del guión que fue revisado por Michael Green. Pero ahora, fue el mismísimo Harrison Ford, quien confirmó que estará en la segunda parte del clásico de ciencia ficción de 1982.

El actor, mientras promocionaba el documental 'Years of Living Dangerously', dijo que hace seis meses se había reunido con Scott para discutir la secuela.

"Estoy muy feliz de encontrarme de nuevo con él en una continuación de la historia", dijo al programa "Ask me anything". "Me produce curiosidad y emoción ver otro guión de Blade Runner si existe de hecho la oportunidad de volver a hacer otra película. Si es un buen guión, me encantaría volver a trabajar con Ridley de nuevo. Tiene mucho talento y es un gran apasionado de su trabajo. Y creo que sería muy interesante revisitar el personaje".

Hace pocos días, Ford declaró que el rodaje del filme futurista había sido el más difícil de su carrera, ya que debió filmar principalmente de noche, donde "siempre estaba lloviendo".

Sobre la secuela, Scott comenzará a trabajar luego de la segunda parte de 'Prometeo', por lo que es posible que recién en 2015 pueda rodarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario