lunes, 7 de abril de 2014

Jeb Bush: La Inmigración ilegal es un acto de amor


El ex gobernador del estado Florida, y potencial candidato a la presidencia por el partido Republicano, Jeb Bush dijo el domingo que muchos de quienes entran ilegalmente en Estados Unidos lo hacen como “un acto de amor”.

En una reunión política celebrada en la Biblioteca Presidencial de George H. W. Bush en la Universidad Texas A&M, Bush aseguró que su partido debe superar la dura retórica política en contra de la inmigración ilegal, la cual describió como un “tipo distinto de crimen”.

“Sí, rompen la ley, pero no es un delito. Es un acto de amor, es un acto de compromiso hacia tu familia”, dijo, al tiempo que aseguró que estaba considerando buscar la nominación Republicana a las elecciones presidenciales de 2016, decisión que tomará antes de que finalice el año actual.

Jeb Bush habló como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la Biblioteca en honor a la presidencia de su padre, quien gobernó Estados Unidos entre 1989 y 1993, cuando fue derrotado por Bill Clinton. Su hermano mayor, George W. Bush, también fue Presidente entre 2001 y 2009.

Durante el evento, el ex gobernador de Florida tuvo palabras positivas para otro de los potenciales candidatos Republicanos a la presidencia: Chris Christie, actual gobernador de Nueva Jersey, de quien dijo es “un tipo espectacular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario