lunes, 7 de abril de 2014

Madre de Pennsylvania ahoga a sus hijos por orden de "voces"


Una mujer del oeste de Pennsylvania escuchó "extrañas voces" que le dijeron que empujara a sus hijos hasta ahogarlos bajo el agua antes de que se sentara sobre ellos en la tina del baño, matando así a su hijo de 3 años y dejando a su hermano mayor de 6 en condiciones críticas, según lo estipuló la Policía en una denuncia delictiva.

Laurel Michelle Schlemmer, de 40 años, fue encarcelada sin derecho a fianza luego que fuera procesada ayer bajo cargos que homicidio, agresión agravada y por poner en peligro la vida de un menor.

Schlemmer dijo a los detectives del condado de Allegheny que intentó de ahogar a sus dos hijos menores, Daniel, de 6 años; y Luke, de 3; luego que su hijo de 7, cuyo nombre no fue mencionado en la denuncia, se fuera a la escuela por la mañana.

La mujer mandó al niño mayor a la escuela en autobús alrededor de las 8:40 a.m. luego les dijo a los otros dos menores que se quitaran sus pijamas y se metieran a la tina.

“Schlemmer dijo que después de que los niños se metieron a bañar, ella lo hizo también pero vestida y que ‘extrañas veces’ le decían que empujara a los niños bajo el agua”, según dice la denuncia.

Schlemmer fue encarcelada sin derecho a fianza debido a que en Pennsylvania éste derecho no se le concede a las personas acusadas de homicidio, excepto en circunstancias poco comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario