viernes, 21 de marzo de 2014

Apuñala 65 veces y mata a su "amiga" por publicar fotos íntimas en redes sociales


Durante la noche del pasado miércoles 19 de marzo, una estudiante de la preparatoria de Guamuchil de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Prepa UAS) fue asesinada a puñaladas en su casa por una de sus amigas.

Los padres de Anel “N” encontraron el cuerpo a mitad de un charco de sangre en el baño de su domicilio por lo que dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El equipo de peritos determinaron que fue asesinada con 65 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Gerardo Vargas, el Secretario General de Gobierno de Sinaloa, indicó la tarde del jueves la detención de una persona como presunta responsable de la muerte de la joven de 16 años. No se ha revelado un nombre, sin embargo, Vargas señaló que otra chica de la misma edad confesó ser responsable de los hechos.

En su declaración ministerial, la chica puesta bajo custodia de las autoridades aseguró que el principal motivo que tuvo para matar a su compañera fue venganza ya que Anel había publicado en redes sociales fotografías que las dos se habían tomado desnudas. Vargas enfatizó que "La muchacha entró en una situación de molestia y reaccionó de esa manera".

La directora de la prepa UAS Guamuchil señaló que la homicida de Anel, no es estudiante de ese plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario