miércoles, 26 de marzo de 2014

Servicio Secreto de EU suspende a 3 agentes por irse de parranda


El Servicio Secreto dio inicio a una investigación sobre 3 de sus agentes asignados para proteger al presidente Barack Obama en Europa, a quienes regresó a Estados Unidos después de una noche de parranda.

Al parecer dicha noche de parranda fue tan intensa, que uno de los agentes quedó tirado inconsciente en el suelo de uno los pasillos del hotel en Amsterdam donde se hospedaba.

De acuerdo a la publicación de el diario The Washington Post, el personal del inmueble fue quien alertó a las autoridades estadounidenses.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, horas antes de que Obama arribara a Amsterdam para participar en la cumbre nuclear organizada por Holanda, dentro de la gira de trabajo por Europa que lo llevará a Bélgica e Italia.

Ed Domovan, vocero del Servicio Secreto dijo al diario que los 3 agentes relacionados con este nuevo incidente fueron suspendidos “por razones disciplinarias y su suerte depende ahora del resultado de una investigación”.

Cabe destacar que el incidente revivió el escándalo provocado cuando varios agentes del Servicio Secreto asignados a la protección del presidente durante una visita a Colombia, se fueron de fiesta con prostitutas.

Ese escándalo trascendió debido a que una de las mujeres denunció que uno de los agentes se había negado a pagar por sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario