lunes, 31 de marzo de 2014

Joven en Azusa pierde la vida al intentar escapar de las autoridades


Autoridades del condado de Los Ángeles han informado que un joven murió luego de saltar desde la ventana de un complejo de condominos en Azusa mientras intentaba escapar de las autoridades.

La Oficina del Forense del condado de Los Ángeles informó que Alex Deon Torres, de 19 años, residente de San Dimas murió en el lugar debido a las lesiones sufridas en la caída ocurrida el domingo por la tarde.

El incidente tuvo lugar poco después de las 3 p.m. en la cuadra 800 al este de Pepper Tree Drive, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

De acuerdo a un comunicado del Sheriff, agentes de la Policía de Azusa intentaron arrestar a Torres en relación con un cateo por narcóticos, cuando el hombre se echó a correr y entró a un condominio donde vivía un familiar suyo.

Agentes rodearon la unidad, pero Torres salió del lugar desde el segundo piso y corrió sobre el techo antes de lanzarse a la ventana de un segundo piso de otro condominio cercano. La Policía de Azusa recibió información que habían armas de fuego dentro de esa unidad y llamaron al equipo de tácticas especiales que se presentaron al lugar, pero no lograron hacer contacto con Torres.

Cuando los agentes del equipo de tácticas especiales finalmente lograron entrar a  la unidad, descubrieron a Torres muerto aparentemente por lesiones sufridas durante su salto dentro de la ventana del lugar, informó el Sheriff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario