miércoles, 19 de marzo de 2014

El Donador de esperma más potente de Europa ha embarazado con éxito a 98 mujeres


Ed Houben, un soltero holandés con una destreza para conseguir que mujeres se embaracen, ha hecho  una carrera de esto. Él fue padre de 98 niños desde 2002, teniendo éxito incluso en algunos casos en que los médicos habían fracasado.

En un reportaje hecho por la BBC, Houben dijo que comenzó a ir a los bancos de esperma, pero después de que los Países Bajos prohibieron la donación anónima, se cambió a la "manera tradicional" de ayudar a las mujeres a quedar embarazadas: teniendo relaciones sexuales con ellos. Nunca miró hacia atrás.

Las mujeres y las parejas han viajado desde toda Europa para solicitar los servicios de Houben, quien se anuncia en línea.

Al preguntársele si los esposos se sentían incómodos con su método de donación de esperma, le contó la historia de una familia a la que recientemente ayudó: "Ellos vinieron aquí tres veces y ahora tienen un bebé. Están más allá de estos sentimientos de "Oh, hay un extraño teniendo sexo con mi mujer."

Houben ya no se molesta por que sus clientes firmen contratos, que probablemente no es algo que lo protegería de todos modos. Pasa tiempo conociendo a las familias, ya veces incluso los niños que él engendró.

Houben también mantiene una hoja de cálculo que pueda demostrar su descendencia en el futuro para evitar la posibilidad de que, sin saberlo, los hijos engendrados puedan dormir juntos.

"Si, en algún momento, uno de mis "hijos" se conoce a una persona que no sabe quién es su padre biológico, ellos pueden consultar esta lista", dijo a la BBC.

Con el tiempo, le gustaría retirarse del negocio de donar esperma y formar una familia propia. Pero por ahora, él está disfrutando mucho de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario