jueves, 27 de marzo de 2014

Se desata tiroteo en estación de televisión en Houston


Este jueves, una mujer atacó a balazos los estudios de la estación de televisión KTRK-TV Canal 13 de Houston, Texas, ocasionando solo daños a ventanas del inmueble y vehículos en el estacionamiento.

La presunta atacante, de unos 40 años, realizó varios disparos en la parte delantera del edificio de la estación, cerca de las 09:00 horas locales (14:00 GMT), y poco después fue detenida por agentes de la policía local en su intento por huir en su automóvil.

La estación, afiliada a la cadena nacional de televisión ABC, informó que ninguna persona resultó lesionada en el incidente.
La identidad de la mujer no ha sido revelada y la Policía investiga el incidente.

Cabe mencionar que una situación similar se registró en los estudios de la KTRK hace cinco semanas. En febrero pasado, una persona disparó en el estacionamiento de la estación de televisión, rompiendo parabrisas de varios vehículos estacionados y el anuncio con el logotipo de la ABC.

Ninguna persona resultó lesionada en ese incidente y nadie fue detenido. Una cámara de vigilancia captó el vehículo utilizado por el sospechoso.
La televisora informó que el vehículo “parece ser similar o posiblemente el mismo” utilizado por la mujer en el incidente de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario