jueves, 20 de marzo de 2014

“Asesina de Craigslist” fue víctima de abuso sexual durante su niñez


Los departamentos de Policía de varios estados todavía no han encontrado los cuerpos que permitan demostrar que Miranda Barbour en realidad mató a decenas de personas, pero la historia de la llamada “asesina de Craigslist” sigue enmarañándose, con nuevas revelaciones sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era niña.

Las autoridades asignadas a la investigación del caso de Barbour indicaron que la joven aparentemente fue víctima de abuso sexual por parte de un tío que cuidaba de ella cuando era una pequeña, y quien fue identificado como Richard Fernández. Actualmente el hombre está en prisión por varios delitos incluyendo pornografía.

Y aunque las autoridades no han dado detalles sobre esos abusos, ni han indicado cuántas veces habría sido violada por su pariente, algunos expertos indican que el comportamiento actual de Barbour corresponde al de una persona que sufrió abusos por años, y sobre todo durante la niñez.

La “asesina de Craigslist” confesó que había matado a decenas de personas como parte de un culto satánico al que pertenece, aunque tanto las autoridades como su propia familia dudan de la veracidad de su historia.

Actualmente la mujer, y su esposo Elytte Barbour, están detenidos por el asesinato de Troy LaFerrar, un hombre a quien contactaron a través de la página de clasificados en internet Craigslist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario