miércoles, 26 de marzo de 2014

Joven de 22 años arrestado por apuñalar a su madre en California


Según reportes de la Policía de Los Ángeles, Matilda Sánchez, de 55 años, fue encontrada muerta a cuchilladas en su casa de la cuadra 13900 de la calle Herron luego de que los agentes se presentaran al lugar en respuesta a varias llamadas hechas a las autoridades. El hecho se suscitó alrededor de las 4:20 de la tarde del martes.

Freddy Sánchez, un joven de 22 años, se encuentra tras las rejas y con una fianza de $1 millón de dólares luego de ser arrestado por presuntamente acuchillar a su madre hasta la muerte en una vivienda de Sylmar, en el Valle de San Fernando.

Según el Teniente Paul Vernon de la estación Mission del Departamento de Policía de Los Ángeles, un tío del detenido, quien también vive en  la casa, confirmó que su sobrino había apuñalado a su madre.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron al hombre cubierto en sangre. Luego encontraron un cuchillo ensangrentando cerca del cuerpo de la mujer, que yacía sobre el piso de la sala de la casa.

Vernon agregó que recientemente habían llegado a la vivienda luego de reportes que el ahora detenido estaba pateando las puertas y prendiendo incendios en la casa.

Vernon señaló que este tipo de casos son especialmente trágicos ya que esta es la tercera muerte de este tipo en en Sylmar en dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario