miércoles, 26 de marzo de 2014

Eminem y Outkast encabezan Lollapalooza 2014


Eminem y Outkast encabezan una lista de más de 130 artistas que participarán este año en el festival de música Lollapalooza en Chicago, anunció el cantante de Jane's Addiction y fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

La lista incluye al grupo colombiano Bomba Estéreo y a la cantante chilena Francisca Valenzuela, así como a la sensación neozelandesa Lorde, los rockeros Kings of Leon y Arctic Monkeys y los músicos de dance electrónico Calvin Harris y Skrillex.

"Cada año buscamos tener un programa increíble que lleve a la gente a decir, 'Ahí estaré'", dijo Farrell en una entrevista. "La música los va a entretener y hará maravillas por sus corazones, lo mismo que la ciudad".

Este año el festival, previsto del 1 al 3 de agosto, llega a su décimo aniversario en el Grant Park de Chicago. La lista completa de artistas está disponible en el cibersitio de Lollapalooza.

El festival siempre se esfuerza por traer artistas internacionales, y este año llegarán también músicos de Australia, Irlanda y Suráfrica.

El año pasado Lollapalooza vendió todos sus boletos, con 100,000 visitantes por día, o 300,000 durante los tres días de eventos. Para este año, los pases de tres días se vendieron en su totalidad el martes. Los de un solo día salieron a la venta el miércoles por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario