martes, 25 de marzo de 2014

Niños de 3 y 4 años de Sonora hospitalizados por comer hot cakes con marihuana


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sonora informó este martes que están fuera de peligro los menores que fueron hospitalizados tras comer hot cakes con mariguana en la ciudad de Nogales.

Agustín Blanco Loustaunau, titular del organismo, detalló que una niña de 4 años y uno de 3 ya se encuentran mejor, luego de que los médicos lograran estabilizarlos por ingerir el alimento con la droga.

La niña es hija de Alejandra "N", de 23 años, quien fue consignada por el delito de corrupción de menores al darles a los niños el mencionado alimento. Se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría del Menor y la Familia y el DIF de Nogales.

De acuerdo con la información proporcionada, el pasado fin de semana, Alejandra "N" dio de comer hot cakes con cannabis a su hija de 4 años y su vecino de 3 años; en tanto que ella presenta un embarazo de 4 meses y también dio positivo al consumo del enervante.

El funcionario estatal subrayó que dada la gravedad del delito se buscará que la menor quede bajo custodia de otro familiar, pues de lo contrario quedará bajo el cuidado del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario