lunes, 24 de marzo de 2014

Gloria Trevi dice que productores de su película "la engañaron"



Gloria Trevi afirmó el lunes que los responsables de una película que retrata parte de su vida la engañaron al no cumplir su parte del contrato y que el guion está lleno de mentiras.

"Había un acuerdo pero ellos me engañaron, me dijeron que iba a ser una película en donde yo podía participar, que iba a estar al tanto", dijo la cantante mexicana. "Desgraciadamente, el primer guion que a mí me mostraron era aberrante, estaba hecho de mentiras, de cosas que yo jamás dije".

Trevi hizo estas declaraciones durante una entrevista con The Associated Press en Nueva York, donde el domingo ofreció un concierto como parte de la gira de su más reciente disco, "De película". El filme, titulado "Gloria" y protagonizado por la actriz mexicana Sofía Espinoza, se estrenaría el 5 de septiembre.

Trevi interpuso una demanda judicial contra los responsables de la cinta, producida por Río Negro y Pelo Suelto y dirigida por Christian Keller.

"Se firmó un contrato con ellos pero todo contrato tiene derechos y obligaciones por ambas partes. Ellos no cumplieron con la parte que habían acordado", dijo la artista en respuesta a una pregunta sobre los derechos que había cedido a los realizadores.

En un comunicado, las productoras habían defendido anteriormente el cumplimiento del contrato.

Trevi dijo que la cinta se basa en la época desde que empieza a ir a audiciones hasta que sale de una prisión donde pasó tres años acusada, junto a su pareja de entonces, su ex representante Sergio Andrade, de supuesto abuso sexual de niñas, cargos de los que fue luego absuelta.

Al ver el primer guion, que dijo se basó en una serie de entrevistas que los responsables de la producción le hicieron durante unos "tres o cuatro días", lo corrigió para que la productora lo revisara.

"Nunca lo mandaron corregido", se lamentó. "Tergiversaban lo que yo había dicho, mi personalidad, todo".

"Sinceramente, yo no creo que en ese tiempo yo vaya a contar una vida tan intensa como la que tengo", agregó.

El guion, criticó, explica su historia de manera "choteada y manoseada".

"No es la historia que podría compartirse con el público y que realmente dejaría algo en el corazón de la gente", dijo. "No está el momento del sueño, ni el momento de la caída, ni como es la caída, ni la forma en que me levanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario